Donación de libros BFK-CIHA

 

En diciembre de 2018, el Centro de Investigaciones Históricas y Antropológicas (CIHA) realizó una donación de libros a la Biblioteca Francisca Keller del PPGAS/MN.
Gracias a las gestiones de la Dra. Isabelle Combés, coordinadora del CIHA, y a la colaboración de la Universidad del Estado de Mato Grosso (UNEMAT), fue posible concretar esta iniciativa.
Debido a las dificultades logísticas para el envío desde Bolivia hasta Brasil, colegas de la UNEMAT apoyaron en la intermediación del transporte.
El CIHA reafirma así su compromiso con la promoción de la investigación y el fortalecimiento de los lazos académicos internacionales. 🌎

 


OpenEdition le sugiere que cite este post de la siguiente manera:
CIHA (27 de abril de 2025). Donación de libros BFK-CIHA. CIHA. Recuperado 14 de junio de 2025 de https://doi.org/10.58079/13tr3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.